[SR-Users-ES] Kamailio y múltiples asterisk.

magnusadilsom en gmail.com magnusadilsom en gmail.com
Sab Mayo 9 14:38:25 CEST 2015

Buen dia.

Yo tengo un sipproxy que hace loadbalancer entre 3 MBilling.

Me anda todo bien.

En mi caso la autenticación de los usuarios lo hago en el proprio kamailio y configure la tabla de autenticación del proxy como MASTER SLAVE de MBilling.

De los 3 MBilling coloque 1 como siendo el principal, y los otros dos solo para hacer recibir las llamadas de Kamailio.

El único tema que tengo son con los CDR, ya que al cliente no puedo dar 3 lugares distintos para consultar sus llamadas y crédito.

Asi que desarrolle un script que envía el CDR del los 2 MBilling para el MBilling principal.

Ya trate de hacer base de datos MASTER MASTER replication, pero no me fue bien. Ya probe colocar MYSQL en un servidor exclusivo. Pero ninguno caso me dio resultado. Ya que en algún momento mysql también no soporta el volumen de llamadas. Alguien tendría alguna idea en esta question de los CDR?

Saludos