[SR-Users-ES] Kamailio y múltiples asterisk.

Juan Oliva jroliva en gmail.com
Vie Mayo 8 22:28:25 CEST 2015

Hola a todos

Al fin actividad por la lista, desde ya el tema al ser muy amplio es muy
confuso , por que no ir de menos a mas,  por que no postear en pdf o en un
blog , las configuraciones ( asi sean pequeñas) sobre kamailio , así tener
un punto de partida y luego ir sumando otras configuraciones.

Saludos!
Juan