[SR-Users-ES] Kamailio y múltiples asterisk.

Emiliano González emiliano.gonzalez en uruip.com
Mie Mayo 6 15:51:58 CEST 2015

Mauricio, buenos días, gracias por tu respuesta.

Soy consiente que Asterisk no es soporta multi dominio, lo tengo mas que
claro, por eso quiero manejar esta funcionalidad desde Kamailio. Pero mi
idea no es poner varios dominios en un Asterisk, es un dominio por
Asterisk (cada cliente con su PBX). Respecto a las guías que mencionas
las he visto y por eso hago mención del modulo auth_db, ya que ese
modulo (creo yo) es el que hace la autenticación y validación de una
cuenta respecto a 1 (uno) Asterisk y a la DB respectiva a ese Asterisk.
Ese modulo no me permite cargar o indicarle mas de una db. Cuando
realizas el loadmodule le indicas el Asterisk.
También, cuando mencionas lo de realizar los define WITH_ASTERISKX, no
es mantenible ni dinámico, por eso es la idea de obtener esos valores
desde una db (eso ya lo logré).

En fin creo yo, que mi problema en este momento persiste en el auth_db.

Me explique un poco mejor o aún sigue medio confuso ?.

Slds.-

Slds.-
Emiliano González
Telefono: +59896121026