[SR-Users-ES] sip trunk y llamadas entrantes con varios did

mutoid mutoid en gmail.com
Mar Nov 26 10:31:01 CET 2013

Buenos días,

estoy haciendo pruebas con kamailio y asterisk, y lo he configurado todo
para hacer autenticación por IP, y funciona bien las llamadas salientes,
desde una IP puedo enviar llamadas con cualquier callerid sin problema

pero las llamadas entrantes no me terminan de funcionar, cuando hay varios
números did asociados a una cuenta SIP ¿tengo que dar de alta los números y
asociarlos a la cuenta SIP en la tabla aliases del kamailio?

En asterisk que está junto al kamilio he probado varias formas de llamar,
pero siempre da busy...

Dial(SIP/cuentaSIP/numeroddi1)
Dial(SIP/numerddi2 en cuentaSIP)

en la tabla location de kamilio, solo aparece una entrada, como contacto

s en IP_ASTERISK_REMOTO

muchas gracias