[SR-Users-ES] sip trunk y llamadas entrantes con varios did

Francisco Casasempere francisco.casasempere en gmail.com
Mar Nov 26 17:45:37 CET 2013

No soy un experto,. pero para asociar varios DDIs a una cuenta,  ¿lo estás
haciendo por alias? si es así debería de funcionarte,..
Si no,. creo que deberías de crear una cuenta por cada DDI.