[SR-Users-ES] Novato intentando el Kamailio con mysql

Edu - SysCon syscon3 en gmail.com
Dom Nov 27 01:24:25 CET 2011

El nov 25, 2011 9:10 p.m., "Anthony Sanchez" <agswinpr en gmail.com> escribió:

> Hola a Todos!
>
> Finalmente he podido instalar y poner a correr el Kamailio con MySQL en
Debian 6.

Felicitaciones! !!!!!!

> Cuando hago reboot al Server, Kamailio no inicia automáticamente.
>
> Para que corra automáticamente, incluí con -nano /etc/rc.local- la
siguente linea:

> /etc/init.d/kamailio start

Mejor que eso seria configurar el arranque segun el runlevel.
Lo puedes hacer con

# chkconfig kamailio on

> Aunque corre no puedo registrar las extensiones, pero si hago un
>
> /etc/init.d/kamailio restart, las extensiones se registran.

Lo que te puede pasar aca, es que el kamailio levante antes que mysql,
entonces kamailio no puede acceder a la base, y mas si lo levantas con
rc.local.

Saludos