[SR-Users-ES] Novato intentando el Kamailio con mysql

Anthony Sanchez agswinpr en gmail.com
Sab Nov 26 00:10:03 CET 2011

Hola a Todos!

Finalmente he podido instalar y poner a correr el Kamailio con MySQL en
Debian 6.

Cuando hago reboot al Server, Kamailio no inicia automáticamente.

Para que corra automáticamente, incluí con -nano /etc/rc.local- la siguente
linea:

/etc/init.d/kamailio start

Aunque corre no puedo registrar las extensiones, pero si hago un

/etc/init.d/kamailio restart, las extensiones se registran.

Alguien que me pueda iluminar con su conocimiento?

Gracias anticipadas; desde la Isla del Encanto!

Tony