[SR-Users-ES] Novato intentando el Kamailio con mysql

Anthony Sanchez agswinpr en gmail.com
Dom Nov 27 18:31:52 CET 2011

Hermano,

Eso está funcionando a la perfección.

Mi intención es integrar Kamailio con Asterisk + A2Billing Real Time.
Voy a intentar Asterisk + A2Billing Real Time durante el día de hoy.
En este momento tengo instalado y funcionando Asterisk y A2Billing; en esta
configuración tengo un poco de conocimiento y puedo colaborar (NO Real time)

Quiero instalar:
1- Un servidor con Mysql
2- Un servidor con Kamailio
3- Dos Asterisks (con la intensión de crecimiento, loadbalance y failover
...)
4- Un A2Billing

Sugerencias son bienvenida,

Gracias Mil.