[SR-Users-ES] Distintas Branches por usuario

Cristian Luna lunacristian en gmail.com
Mie Mar 16 14:48:20 CET 2011

Podrías ver la documentación del modulo alias_db.

http://kamailio.org/docs/modules/stable/modules_k/alias_db.html

<http://kamailio.org/docs/modules/stable/modules_k/alias_db.html>Saludos

El 16 de marzo de 2011 10:08, Asuncion Merino Rodríguez <asuncion en di.uc3m.es