[SR-Users-ES] Distintas Branches por usuario

INES TOVAR itovar en di.uc3m.es
Jue Mar 17 13:00:09 CET 2011

Muchas gracias,
Ya lo he conseguido, pero metiendo a mano en la tabla dbaliases los
alias asociados al uid. ¿Alguien sabe como conseguir guardar esos datos
en la tabla, desde el radius o desde el ldap? Consigo recuperar los
datos, pero no soy capaz de almacenarlos en la tabla.

Gracias.

Jesus Rodriguez <jesusr en voztele.com> dijo: