[SR-Users-ES] Distintas Branches por usuario

Asuncion Merino Rodríguez asuncion en di.uc3m.es
Mie Mar 16 14:08:43 CET 2011

Hola, como puedes asociar a uid todos los alias que quieras?

-----Mensaje original-----
De: sr-users-es-bounces en lists.sip-router.org
[mailto:sr-users-es-bounces en lists.sip-router.org] En nombre de Jesus
Rodriguez
Enviado el: miércoles, 16 de marzo de 2011 13:30
Para: Lista de usuarios de SIP Router
Asunto: Re: [SR-Users-ES] Distintas Branches por usuario

Hola,

El 16/03/2011, a las 13:25, INES TOVAR escribió:

> Buenas
>
> Queremos tener la siguiente funcionalidad en nuestro kamailio, me valido
contra radius, con mi uid, y una vez validada, consulto mi extensión IP
numérica y mi alias de correo, de tal manera, que quiero tener una rama por
cada "alias" asociado a mi uid. Así si me llaman a mi tlf ip (desde
telefonos tradicionales), a mi login o a mi alias de correo, puedo
contestar.

> ¿Hay alguna manera de implementar esto? no consigo registrarme con los
"alias" asociados a mi uid.

No necesitas registrarte con los "alias". Simplemente, usa el uid, asociale
todos los alias que quieras y el propio proxy se encargará de generar un
forking para cada uno de los contacts registrados de ese uid.

jesusr en voztele.com