[Kamailio-Users-ES] no logro jalar el modulo msilo con kamailio

Iñaki Baz Castillo ibc at aliax.net
Tue Feb 3 21:17:25 CET 2009

El Martes, 3 de Febrero de 2009, troxlinux escribió:
> dentro del failure_route[1] trato la parte del MESSAGE , y me funciona
> cuando inicia un cliente que estaba ofline le tira el mensaje

No lo compliques. Como ya te había dicho antes, cuando llegue un MESSAGE mira
si el RURI es un usuario local ("does_uri_exist" o algo así). En caso
afirmativo mira si está registrado y si no lo está lo guardas en msilo.

> pero aquí trato el voicemail y cuando añado la parte del voicemail
> comenzando por

No entiendo porqué mezclas el tratamiento de INVITE y su voicemail con el del
MESSAGE. Simplemente no lo hagas y simplificarás todo.

> reinicio me tira error en la linea 365 que es la que seteo arriba  y
> ya no inicia el kamailio...

No sé a qué error te refieres aquí.