[Kamailio-Users-ES] no logro jalar el modulo msilo con kamailio

troxlinux xserverlinux at gmail.com
Tue Feb 3 20:46:01 CET 2009

dentro del failure_route[1] trato la parte del MESSAGE , y me funciona
cuando inicia un cliente que estaba ofline le tira el mensaje

Offline message - Tue Feb 3 13:28:00 2009] prueba de texto

pero aquí trato el voicemail y cuando añado la parte del voicemail
comenzando por

if (t_was_cancelled()) {
        exit;
};

reinicio me tira error en la linea 365 que es la que seteo arriba  y
ya no inicia el kamailio...

estoy pegao ...

saludoss

--