[Kamailio-Users-ES] Problema al conectar openser con servidor de aplicaciones

Iñaki Baz Castillo ibc at aliax.net
Tue Sep 23 10:32:31 CEST 2008

2008/9/23, patricia avila sendino <patavil3 at hotmail.com>:
> rewritehost('ipdelamaquinadondetengoelservidordeaplis')
>
>  pero el problema es que el que me recoge los invites tras la redireccion es
> el propio eyebeam, con lo cual yo realizo la llamada desde la linea 1 y la
> recibo en la linea 2!!
>
>  He probado con poner rewriteport('9080') (puerto tras el que está el
> servidor de aplic.) pero sigue haciendo lo mismo, lo recibe el eyebeam.

Yo nunca uso eso, siempre uso la asignación de $rd y $rP (o ·rp, no recuerdo).
Pero podriás hacer:
  rewritehostport("IP:port");

>  Pero me hace algo raro, no me lo recibe el eyebeam pero me envia muchas
> veces los register y demas y cuando se registra el eyebeam y hago una
> llamada no da tono de llamada.

Esto último no aporta nada. Monitoriza siempre con ngrep (por ejemplo)
para ver a dónde van los mensajes, si hacen loops, etc. Si algo no da
tono de llamada (o sea, no recibe 180 o 183) es sencillamente que el
request no le está llegando, pero eso lo puedes monitorizar con
ngrep).

<ibc at aliax.net>