[Kamailio-Users-ES] Problema al conectar openser con servidor de aplicaciones

patricia avila sendino patavil3 at hotmail.com
Tue Sep 23 12:43:30 CEST 2008

> Yo nunca uso eso, siempre uso la asignación de $rd y $rP (o ·rp, no recuerdo).> Pero podriás hacer:> rewritehostport("IP:port");> >

No entiendo exactamente a que te refieres con lo de la asignacion de $rd y $rP. Podrias decirme como se usa exactamente?
Tengo monitorizado el envio de mensajes con el Wireshark y através de el veo el flujo de mensajes q envia y recibe la ip del openser por eso se q envia los mismos mensajes mas de una vez.

He probado a poner lo del rewritehostport('ip:puerto') pero no me funciona tampoco, me hace exactamente lo mismo que si solo tuviera puesto la ip y me lo reencia al puerto 10284.

Que puede estar pasando??

Gracias por las respuestas