[Kamailio-Users-ES] Problema al conectar openser con servidor de aplicaciones

patricia avila sendino patavil3 at hotmail.com
Tue Sep 23 10:25:01 CEST 2008

Buenos días,

tengo que hacer que mi openser me redireccione los mensajes que le mando desde el eyebeam a un servidor de aplicaciones. Pues bien, tengo instalado el servidor de aplicaciones y el eyebeam en la misma maquina y el openser en otra distinta. Para hacer la redireccion he probado con poner tras la autenticación de los invites

rewritehost('ipdelamaquinadondetengoelservidordeaplis')

pero el problema es que el que me recoge los invites tras la redireccion es el propio eyebeam, con lo cual yo realizo la llamada desde la linea 1 y la recibo en la linea 2!!

He probado con poner rewriteport('9080') (puerto tras el que está el servidor de aplic.) pero sigue haciendo lo mismo, lo recibe el eyebeam.

Tb prove con poner el rewriteport y el rewrite host tras la autenticación de todos los mensajes recibidos: los register, los invites... todos.
Pero me hace algo raro, no me lo recibe el eyebeam pero me envia muchas veces los register y demas y cuando se registra el eyebeam y hago una llamada no da tono de llamada.

Podriais ayudarme a saber como hacerlo bien??

Estoy un poco perdida. Gracias!