[OpenSER-Users-ES] ¿Volver la lista a Goolge Groups?

Raúl Alexis Betancor Santana rabs at dimension-virtual.com
Tue Mar 18 21:03:29 CET 2008

El Tuesday 18 March 2008 08:55:58 Iñaki Baz Castillo escribió:
> Hola, con la mejor de las intenciones pero quería exponer mi opinión acerca
> de tener esta lista aquí (en "lists.openser.org") o bien donde estaba antes
> (en Google Groups).
>

> * Desventajas desde que está en "lists.openser.org":
>
> - Tengo que revisar y descartar cada día unos 50 correos de spam porque no
> hay antispam. Cuando estaba en Google apenas había.

Eso se arregla si en el curro montan el server de correo como deben   ;-), yo
recibo 0 patatero de spam por la lista, miento ... lo recibo pero va solito a
la carpeta de spam que ni la miro.

> - Antes con cualquier cuenta de correo (que tuviese asociada como cuenta de
> Google, que no de Gmail) podía acceder vía web desde cualquier sitio,
> loguearme y enviar/responder correos a la lista desde la propia web del
> Google Groups. Ahora sólo lo puedo hacer a través de algún webmail si es
> que lo tengo.

Si quieres un webmail ... pídelo en el curro

> * Ventajas desde que está en "lists.openser.org":
>
> - La dirección de correo de la lista mola más.

No me parece un elemento de peso a valorar.

> En fin, ¿qué opináis?
> PD: Poneros en el lugar de alguien que no tenga/use cuenta de
> Gmail/Yahoo/MSN u otros webmails, o sea, alguien que use la cuenta del
> curro a la cuál no puede acceder remotamente desde casa.

No hace falta ponerse en ese lugar .. ahí estoy yo .. XDD ... pero en el curro
tenemos webmail e imap-ssl, por lo que tengo acceso al correo hasta desde mi
Nokia N80

Raúl Alexis Betancor Santana
Dimensión Virtual S.L.