[OpenSER-Users-ES] ¿Volver la lista a Goolge Groups?

Iñaki Baz Castillo ibc at in.ilimit.es
Wed Mar 19 09:49:35 CET 2008

El Tuesday 18 March 2008 21:03:29 Raúl Alexis Betancor Santana escribió:

> Eso se arregla si en el curro montan el server de correo como deben   ;-),
> yo recibo 0 patatero de spam por la lista, miento ... lo recibo pero va
> solito a la carpeta de spam que ni la miro.

La lista es moderada, no vas a recibir ningún spam porque primero pasa por el
control de los moderadores. Yo soy uno de ellos y a lo que me refería es a
que, como moderador, tengo que revisar al día unas cuantas decenas de correos
que son spam puro y duro.
Que lo hago gustosamente, ojo, pero que en cualquier sitio similar un antispam
ayuda mucho.

> Si quieres un webmail ... pídelo en el curro

No me gusta el horde n el squirrelmail  XDD

El más importante y que se me había olvidado:

- Independencia de Google (o sea, de una empresa ajena al proyecto).

ibc at in.ilimit.es