[OpenSER-Users-ES] ¿Volver la lista a Goolge Groups?

Iñaki Baz Castillo ibc at in.ilimit.es
Tue Mar 18 09:55:58 CET 2008

Hola, con la mejor de las intenciones pero quería exponer mi opinión acerca de
tener esta lista aquí (en "lists.openser.org") o bien donde estaba antes (en
Google Groups).

* Desventajas desde que está en "lists.openser.org":

- Tengo que revisar y descartar cada día unos 50 correos de spam porque no hay
antispam. Cuando estaba en Google apenas había.

- Antes con cualquier cuenta de correo (que tuviese asociada como cuenta de
Google, que no de Gmail) podía acceder vía web desde cualquier sitio,
loguearme y enviar/responder correos a la lista desde la propia web del
Google Groups. Ahora sólo lo puedo hacer a través de algún webmail si es que
lo tengo.

* Ventajas desde que está en "lists.openser.org":

- La dirección de correo de la lista mola más.

En fin, ¿qué opináis?
PD: Poneros en el lugar de alguien que no tenga/use cuenta de Gmail/Yahoo/MSN
u otros webmails, o sea, alguien que use la cuenta del curro a la cuál no
puede acceder remotamente desde casa.

ibc at in.ilimit.es