[OpenSER-Users-ES] Buenas, soy nuevo en el sistema y quisiera saber si estan recibiendo mis correos.

hectorfuentes_1 at cantv.net hectorfuentes_1 at cantv.net
Mon Mar 3 17:15:28 CET 2008

Buenas, estoy nuevo en openser, apenas logre instalar openser en mi equipo
con sistema operativo fedora, pero tengo el problema de que no me funciona
el modulo de mysql, les agradeceria si me envian algun manual de
instalacion de openser incluyendo instalacion del modulo de mysql y el
administrador de openser, muchas gracias, escribe Hector Fuentes desde
Venezuela.