[OpenSER-Users-ES] Buenas, soy nuevo en el sistema y quisiera saber si estan recibiendo mis correos.

Javier Allende Astigarraga legolas.klaitxu at gmail.com
Mon Mar 3 17:36:17 CET 2008

Depende de la versión que estes utilizando, a mi me ha pasado eso
mismo asi que me fui a la 1.2.3 que es la que conocía.
Si has usado la 1.3.x tienes que descomentar el módulo en el makefile

un saludo

El 3/03/08, hectorfuentes_1 at cantv.net <hectorfuentes_1 at cantv.net> escribió:
> Buenas, estoy nuevo en openser, apenas logre instalar openser en mi equipo
> con sistema operativo fedora, pero tengo el problema de que no me funciona
> el modulo de mysql, les agradeceria si me envian algun manual de
> instalacion de openser incluyendo instalacion del modulo de mysql y el
> administrador de openser, muchas gracias, escribe Hector Fuentes desde
> Venezuela.

Legolas_Bilbao[ID2006][GKR]
Dios creo un equipo Perfecto a los demas los lleno de extranjeros
http://www.forosindicedonkey.com
http://usuarios.lycos.es/ligaforo/