[OpenSER-Users-ES] DIALOG module

Iñaki Baz Castillo ibc at aliax.net
Mon Mar 3 21:43:47 CET 2008

El Lunes, 3 de Marzo de 2008, David Villasmil escribió:
> Es que de momento no uso radius... si te digo la verdad nunca lo he usado y
> no tengo ni idea de cómo funciona...

Yo no tenía ni idea hace 4 semanas y en una semana me puse las pilas a tope, e
incluso corregí algún bug en un sistema CDR que usa Radius XDDD

> pero según lo que he leído en redes
> abiertas pierde alrededor de un 2% de los cdrs... ¿es eso cierto?

Hummm, a ver, no tengo aún experiencia "real" (en entornos de producción) con
Radius para accounting, pero me atrevo a decir que eso no es cierto en
absoluto.