[OpenSER-Users-ES] Módulo "pike"

Iñaki Baz Castillo ibc at in.ilimit.es
Wed Jun 11 12:08:52 CEST 2008

El Wednesday 11 June 2008 12:02:28 Jesus Rodriguez escribió:

> Eso sí, los trunks/gateways/servidores/media_servers con mucho tráfico
> no los pasamos por el pike_check_req() .

O sea, sólo aplicarlo cuando viene de una IP arbitraria que podría ser la de
los usuarios, ok.

En cuanto a los parámetros, pregunté en la lista en inglés y nadie me
contestó: el "remove_latency" son segundos o milisegundos o qué?

Yo probaba esta conf, pero vamos, que no tengo claro si es correcta:

modparam("pike", "sampling_time_unit", 2)
modparam("pike", "reqs_density_per_unit", 30)
modparam("pike", "remove_latency", 130)  # ¿segundos o milisegundos? he puesto
una burrada pero la IP desaparece en menos de 20 segundos.

Muchas gracias.

ibc at in.ilimit.es