[OpenSER-Users-ES] Módulo "pike"

Jesus Rodriguez jesusr at voztele.com
Wed Jun 11 12:02:28 CEST 2008

Hola,

> Hola, ¿alguien tiene en producción un OpenSer con el módulo "pike" y
> puede dar
> fe de que funciona bien?
>
> Yo lo tengo en un entorno de pruebas con tráfico ínfimo y de vez en
> cuando se
> caliente y rechaza requests (en absoluto abusivos).
>
> Hace tiempo que no lo toco, pero recuerdo haber jugado bastante con
> los
> parámetros sin conseguir que funcionase como se supone me interesaría.

Nosotros lo tenemos en producción desde hace bastante tiempo y no nos
ha dado problemas... bueno, el único es que en versiones anteriores
daba un core de la leche, pero ya se arregló :)

Eso sí, los trunks/gateways/servidores/media_servers con mucho tráfico
no los pasamos por el pike_check_req() .

Saludos
JesusR.

Jesus Rodriguez
VozTelecom Sistemas, S.L.