[OpenSER-Users-ES] Modificar el cuerpo de los responses (200 OK + SDP)

Iñaki Baz Castillo ibc at in.ilimit.es
Fri Jan 11 13:28:48 CET 2008

On Friday 11 January 2008 13:14:32 Gustavo Sutil Vega wrote:
> Hola a tod at s.
>
> Alguien sabe como modificar el cuerpo de los replys? Para enviar un
> response en modo stateless se que se emplea sl_send_reply, pero solo
> toma como argumentos el codigo de error y la causa. Sabe alguien si se
> puede añadir un body a la respuesta?
>
> Lo que necesito es devolver mensajes 200 OK que porteen un SDP elegido
> por mi en el body. Se puede hacer esto con algun modulo disponible o
> habria que toquetear el codigo del modulo SL?
>
> Muchas gracias a todos!

¿No te vale con modificar el Contact y la IP y puerto de media en el SDP que
recibes en la respuesta "200 OK"?

¿O tal vez lo que pretendes es que OpenSer genere la respuesta? Si es así se
me antoja complejo en cuanto a que pretendes dar funcionalidad de UAS a un
proxy. ¿No te sería más fácil **rutar** el INVITE a un SIP UAS que genere la
respuesta que tú quieres? (ese UAS podría ser un programa en plan SipP y
tal).

ibc at in.ilimit.es