[OpenSER-Users-ES] Modificar el cuerpo de los responses (200 OK + SDP)

Gustavo Sutil Vega gustavosutil at gmail.com
Fri Jan 11 13:59:29 CET 2008

Iñaki Baz Castillo escribió:

> ¿No te vale con modificar el Contact y la IP y puerto de media en el SDP que
> recibes en la respuesta "200 OK"?
>
> ¿O tal vez lo que pretendes es que OpenSer genere la respuesta? Si es así se
> me antoja complejo en cuanto a que pretendes dar funcionalidad de UAS a un
> proxy. ¿No te sería más fácil **rutar** el INVITE a un SIP UAS que genere la
> respuesta que tú quieres? (ese UAS podría ser un programa en plan SipP y
> tal).

La idea es que el propio proxy genere el 200 OK con el sdp en vez de
enrutar uno. La idea es hacer creer al caller que esta llamando a otro
pero que este otro no tenga constancia y que el caller se conecte a un
flujo rtp ya establecido por el callee. un ejemplo:

B tiene una conexion establecida con C

A -- INVITE B --> Proxy (No reenvia el mensaje a B; Genera y envia a A
una respuesta 200 OK con el sdp de B que previamente se almaceno  )

Probablemente tuviera un error de concepto intentando hacer que el proxy
realizara esta tarea. Tendre que investigar sobre los UAS. Si teneis mas
info sobre UAS es bienvenida. Muchas gracias.