[OpenSER-Users-ES] Modificar el cuerpo de los responses (200 OK + SDP)

Jesus Rodriguez jesusr at voztele.com
Fri Jan 11 13:26:43 CET 2008

Hola Gustavo,

> Alguien sabe como modificar el cuerpo de los replys? Para enviar un
> response en modo stateless se que se emplea sl_send_reply, pero solo
> toma como argumentos el codigo de error y la causa. Sabe alguien si se
> puede añadir un body a la respuesta?
>
> Lo que necesito es devolver mensajes 200 OK que porteen un SDP elegido
> por mi en el body. Se puede hacer esto con algun modulo disponible o
> habria que toquetear el codigo del modulo SL?

Sólo puedes usar funciones tipo substr() para hacer algunas
modificaciones en el SDP. El módulo nathelper también permite hacer
alguna modificación, pero que yo sepa no puedes tener una serie de
SDPs y modificar el 200 para incluir el que te interese en cada
momento (y creo que un proxy no debería hacer eso, aunque es otra
historia).

En el tracker the Openser hay desde hace un par de días un patch que
es un parser de SDP... quizás con eso puedes hacer algo.

jesusr at voztele.com