[OpenSER-Users-ES] Exigir la existencia de CPL para todos los usuarios

Jesus Rodriguez jesusr at voztele.com
Fri Jan 4 16:44:41 CET 2008

Hola Iñaki,

> Es que en realidad quiero básicamente lo mismo para todos los
> usuarios. Vuelvo
> al ejemplo del 302:
>
> Me interesa que si un usuario devuelve un 302 desde su teléfono
> entonces
> OpenSer se lo coma y genere un branch al "Contact" en vez de
> reenviar el 302
> al llamante.
>
> Eso lo puedo hacer con CPL sin más que poner "proxy_recurse", así
> que si un
> usuario tiene CPL no necesito hacer nada más (siempre que busque el
> registro
> [...]

O quizás es que yo lo he entendido mejor :) ... yo creo que poner el
CPL para todos los usuarios no es problema y te ahorras código. El
único problema sería que limitas el control que tienes sobre la
llamada porque una vez se la entregas al CPL él se lo guisa y se lo
come.

Saludos
JesusR.

Jesus Rodriguez