[OpenSER-Users-ES] Saludos, nuevo miembro novato y consulta.

Kapeta kun kapetakun at gmail.com
Tue Sep 25 17:40:34 CEST 2007

Saludos, amigos del Voip.

Soy un usuario novato de lo que la telefonía ip se refiere, leyendo y
leyendo encontré lo que es OpenSer pero no sé si cumplirá mis
necesidades, explico un poco lo que necesito, como dije anteriormente
soy bastante novato por lo que mi consulta inicial también lo es :-)

Que es lo que necesito "Optimamente" para poder empezar a trabajar con
telefonía ip? me explico, quiero saber que tengo que instalar /Nombre
de Software/ para crear un Servidor que soporte la creación de lineas
no reales, que las maneje, que ellas puedan salir por un proveedor
determinado y realizar llamadas entre si y que las llamadas se cobren
a un cierto costo X dado.  ¿Qué es lo que necesito para poder realizar
esto?

No sé si OpenSer+Asterisk me da la posibilidad de ello o que más necesito.

Muchas gracias de antemano por las respuesta.

Atentamente.

Kapeta.