[OpenSER-Users-ES] Temas de CallerID

Iñaki Baz Castillo ibc at in.ilimit.es
Tue Sep 25 10:14:43 CEST 2007

El Tuesday 25 September 2007 03:34:01 Raúl Alexis Betancor Santana escribió:
> Buenas, discutiendo con un carrier sobre porqué no se presentan los
> callerid de las llamadas, me dice que es que tenemos que activar el "Nature
> of. Address indicator" a "International number", por lo que he estado
> buscando, ese parámetro de "Nature of. Address indicator" está relacionado
> con los códigos ISUP, pero no encuentro una contrapartida de definición en
> una cabecera SIP.
>
> ¿Alguien sabe de alguna otra cabecera que no sea el From,
> Network-Asserted-ID, Remote-Asserted-ID ó P-Asserted-ID para expecificar el
> CallerID del llamante?

Lo digo completamente a las bravas, porque aún no he investigado para que
sirve, pero ¿qué tal la cabecera "P-Preferred-Identity"?
Creo sinceramente que no ya que sirve en plan para identificarte como otro o
cosas así, pero bueno, hay un RFC enorme ahí XD

URI in SIP Request's P-Preferred-Identity header
$pu - reference to URI in request's P-Preferred-Identity header (see RFC 3325)

De hecho dicha cabecera tiene incluso "display name":

$pn - reference to Display Name in request's P-Preferred-Identity header

ibc at in.ilimit.es