[OpenSER-Users-ES] Configuracion de sip proxy

Hugo Franco hugo2408 at gmail.com
Mon Aug 20 23:34:34 CEST 2007

> Iñaki una vez mas muchas gracias por tu pronta respuesta.

   Estoy claro que puedo registrar el asterik directamente al proveedor sip
haciendo este las veces de un uac,y de esa forma es como he conectado los
asterik al openser, pero ahora quiero enviar las llamadas de los asterisk a
traves del openser hacia un proveedor sip. tu me dices que no necesito estar
registrado para llamar desde openser entonces formulo dos preguntas
puntuales:
1._ es posible loguear openser en otro servidor sip haciendo las veces de un
uac?
2._ segun entendi una opcion es que el asterisk sea el que se tenga que
registrar y openser solo reciba la llamada y la reenvie al proveedor. Si es
asi como haria esto? incluyendo como haria para que el trafico pasara por mi
proxy aunque no sea el destinatario?