[OpenSER-Users-ES] Configuracion de sip proxy

Antonio Pardo antonio.pardo at gmail.com
Tue Aug 21 00:17:19 CEST 2007

Buenas,

El Monday 20 August 2007 23:34:34 Hugo Franco escribió:
> 1._ es posible loguear openser en otro servidor sip haciendo las veces de
> un uac?

registrarse no sé pero no hace falta.

> 2._ segun entendi una opcion es que el asterisk sea el que se tenga que
> registrar y openser solo reciba la llamada y la reenvie al proveedor. Si es
> asi como haria esto? incluyendo como haria para que el trafico pasara por
> mi proxy aunque no sea el destinatario?

lo que tu proveedor te pide es que la llamada sea autenticada no que te
registres. Lo ideal es que pudieras desde OpenSER reenviar al operador y que
este te permitiera la llamada en función de tu dirección IP, si no es posible
yo la haría desde Asterisk. el módulo UAC de OpenSER comentaban que no iba
muy fino.

Ciao

--
http://debaser.homelinux.com/