[SR-Users-ES] Software Kamailio Demo

hlopez en vsys.com hlopez en vsys.com
Mar Ene 29 19:54:42 CET 2019

Buenas Tardes

Mi nombre es Hugo Lopez y nos gustaría saber mas detalles de la herramienta Kamailio.

Nos podrían sugerir una versión DEMO para probar las bondades de la herramienta, así como manual de instalación y de manejo de la herramienta.

También me gustaría saber si esta herramienta se puede integrar a Call Manager de Cisco y a la plataforma Aura de Avaya.,..?

Tienen algún Proveedor en la Ciudad de México que nos proporcione alguna platica de la herramienta..?

Espero sus comentarios