[SR-Users-ES] Consulta

David Villasmil david.villasmil.work en gmail.com
Mar Ene 15 16:14:01 CET 2019

Esto te puede servir también

https://github.com/havfo/WEBRTC-to-SIP

Pero esto no es fácil de hacer si no entiendes lo que estás haciendo, por
lo que espero que ya conozcas kamailio/webrtc

Un saludo

David Villasmil
email: david.villasmil.work en gmail.com
phone: +34669448337

ᐧ