[SR-Users-ES] Consulta - Video en espera. Question - Video on Hold

Carlos Lesta carlos_lesta en hotmail.com
Vie Jun 17 05:29:39 CEST 2016

Hola amigos, este es mi primer tema, les cuento un poco: Soy consultor en sistemas y telecomunicaciones y estoy trabajando en un nuevo proyecto para video llamadas, estoy viendo las alternativas open y me gusto Kamailio tengo ganas de ingresar en la comunidad.

Me surge la necesidad de implementar un canal de WEB-Videoconferencia para atencion al cliente integrado con un sistema de call center a travez de un troncal zip por lo que estuve investigando el sip router soporta WebRTC por lo cual se podria integrar con un softphone web por browser.

Tengo las siguientes dudas y agradezco de antemano su ayuda en el camino de sumar el conocimiento en la comunidad.

1) Se puede conectar con otros SipServer a travez de un troncal?

2) Tiene incorporado un sistema de ivr o se puede adaptar a ivr's sip?

3) Cuando un cliente llama con videoconferencia y mientras espera en una cola de atencion puede recibir un video mientras espera como por ejemplo un video corporatiovo o de publicidad?

4) Si el cliente inicia una videoconferencia y el endpoint destino es un hardphone sip que no tiene video, se podria implementar que en su lugar tambien se reproduzca el video corporativo o de publicidad?

Muchas gracias por la colaboracion, espero ser un miembro activo en la lista¡¡¡

Saludos.

Atte. Carlos LestaTel.: +54 9 11 5716-0943Cel.-WhatsApp: +54 9 11 3411-9163Nextel: 54*802*4200