[SR-Users-ES] Kamailio detras de NAT

Victor Torre Antunez victor.torre en stoneworksolutions.net
Mie Oct 10 16:20:24 CEST 2012

Muchas gracias, he estado probando y parece que funciona !

Por cierto sin hacer fix_contact() y poniendo la directiva: "media_address"
en Asterisk con la IP publica y sin "externip" tambien funciona.

Un saludo.

*Victor Torre Antúnez
Ingeniero de Soporte*

victor.torre en stoneworksolutions.net