[SR-Users-ES] Distintas Branches por usuario

INES TOVAR itovar en di.uc3m.es
Mie Mar 16 13:25:21 CET 2011

Buenas

Queremos tener la siguiente funcionalidad en nuestro kamailio, me
valido contra radius, con mi uid, y una vez validada, consulto mi
extensión IP numérica y mi alias de correo, de tal manera, que quiero
tener una rama por cada "alias" asociado a mi uid. Así si me llaman a
mi tlf ip (desde telefonos tradicionales), a mi login o a mi alias de
correo, puedo contestar.

¿Hay alguna manera de implementar esto? no consigo registrarme con los
"alias" asociados a mi uid.

Cualquier ayuda será bienvenida.

Gracias!
--