[SR-Users-ES] Integración Kamailio y Asterisk

Edu - SysCon syscon3 en gmail.com
Vie Dic 2 21:45:05 CET 2011

El día 2 de diciembre de 2011 12:05, Anthony Sanchez
<agswinpr en gmail.com> escribió:
> [...]
>
> ser.server.com - Kamailio
> db. server.com - Mysql
> pbx1. server.com – Asterisk_1
> pbx2. server.com – Asterisk_2
> pbx3. server.com – Asterisk_2
>
>  Todos instalados independientemente.
>

> Necesito integrarlos todos de acuerdo al tutorial (Kamailio 3.1.x and
> Asterisk 1.6.2 Realtime Integration using Asterisk Database) de
> Daniel-Constantin Mierla
>

> Puede alguien ayudarme con un pequeño tutorial o al menos darme una una idea
> de cómo implementar el tutorial de Daniel-Constantin Mierla?

No se puede hacer un tuto de un tuto, pero comentan los colegas,
tienes que leer mucho antes de implementar lo que quieres.

La implementacion de kamailio con varios asterisk, no es trivial y
sobre todo tienes que tener claro que es lo que pretendes hacer con
esos asterisk abajo.
Como ayuda te puedo decir que veas el modulo Dispatcher, para poder
"balancear" la carga entre esos tres asterisk.
Transferencias entre llamadas en diferentes asterisk, es todo un tema
que tienes que romperte la cabeza un par de meses para que te
funcione....

Saludos
EDU

> Gracias anticipadas,