[SR-Users-ES] Integración Kamailio y Asterisk

Iñaki Baz Castillo ibc en aliax.net
Vie Dic 2 19:03:28 CET 2011

El día 2 de diciembre de 2011 15:05, Anthony Sanchez
<agswinpr en gmail.com> escribió:
> Necesito integrarlos todos de acuerdo al tutorial (Kamailio 3.1.x and
> Asterisk 1.6.2 Realtime Integration using Asterisk Database) de
> Daniel-Constantin Mierla
>
> Puede alguien ayudarme con un pequeño tutorial o al menos darme una una idea
> de cómo implementar el tutorial de Daniel-Constantin Mierla?

Hola, no acabo de entender lo que buscas, ¿"un tutorial para
implementar un tutorial"?.

Creo que llegados a este punto te toca leer mucho, no todo consiste en
leer tutoriales y no todo se puede hacer leyendo tutoriales.
No me malinterpretes, pero dices "he logrado instalar los componentes
de mi Laboratorio", como si por el hecho de instalarlos ya tuviesen
que funcionar en perfecta armonía.

Lee en profundidad la documentación de Kamailio y sus módulos. Los
tutoriales mágicos no existen.

<ibc en aliax.net>