[SR-Users-ES] Primera consulta

Antonio Pardo antonio.pardo en gmail.com
Vie Abr 8 15:14:46 CEST 2011

Buenas,

El 07/04/11 16:34, Maria del Carmen Pumar escribió:
> En la empresa que trabajo tenemos instalado un SER de las primeras versiones. Como nunca fue actualizado y está funcionando como una caja negra que nos permite establecer comunicaciones SIP entre distintos puntos queremos actualizar la versión.
> Veo que no tenemos muchas opciones y es por eso que me gustaría poder instalar la nueva versión de SIP-router y trabajar con el, entenderlo y luego hacer la migración manual.
> Me he encontrado con dificultades ya que no entiendo bien la instalación.
> [...]

en esta página tienes la información:
http://www.kamailio.org/w/download/

Si ya has pasado por esa página y no sabes como instalar Kamailio, en la
documentación de Centos seguro que encuentras como hacerlo:
http://centos.org/

Antonio Pardo
National Freaks Bureau
Web: http://apardo.eu/