[SR-Users-ES] Primera consulta

Maria del Carmen Pumar mpumar en dedicado.com
Jue Abr 7 16:34:34 CEST 2011

Hola,
buenos días.

En la empresa que trabajo tenemos instalado un SER de las primeras versiones. Como nunca fue actualizado y está funcionando como una caja negra que nos permite establecer comunicaciones SIP entre distintos puntos queremos actualizar la versión.
Veo que no tenemos muchas opciones y es por eso que me gustaría poder instalar la nueva versión de SIP-router y trabajar con el, entenderlo y luego hacer la migración manual.
Me he encontrado con dificultades ya que no entiendo bien la instalación.
Usted podría indicarme las fuentes para poder instalarlo con un sistema operativo Centos.

Muchas gracias!
saludos,

María del Carmen Pumar.
Plaza Independencia 755 Piso 10