[SR-Users-ES] Kamailio --> Mitel (Not Found) ¿Problemas con el INVITE?

Iñaki Baz Castillo ibc en aliax.net
Lun Sep 27 17:29:58 CEST 2010

El día 27 de septiembre de 2010 17:12, Tincho ylm <sadzas en gmail.com> escribió:
> (Iñaqui, sigo esperando que te retractes en la lista en ingles)
> gracias!

Te corresponde a ti explicar el motivo de tu error, y no a mí. Mi
reacción fue la normal dadas las circunstancias (crossposting y ayuda
ignorada). El hecho de que tu error fuese involuntario y fruto del
infortunio no cambia las cosas. Tienes todo el derecho del mundo a
justificar tu error, pero no a exigirme que sea yo el que lo haga.

Y te reitero lo de que no me llamo "Iñaqui", creo que lo pone muy
claro en el remitente y en la firma de mis correos.

<ibc en aliax.net>