[SR-Users-ES] Kamailio --> Mitel (Not Found) ¿Problemas con el INVITE?

Tincho ylm sadzas en gmail.com
Lun Sep 27 17:12:47 CEST 2010

Bueno, encontre tu respuesta en la papelera.. ¿como ha llegado ahi? GRAN
PREGUNTA! evidentemente le erre al click en un correo y borre el equivocado.

ahora mismo voy a probar lo que me propones en la respuesta.

(Iñaqui, sigo esperando que te retractes en la lista en ingles)
gracias!