[SR-Users-ES] ha, kamailio y src addr

Jon Bonilla (Manwe) manwe en aholab.ehu.es
Mar Abr 27 15:59:29 CEST 2010

El Tue, 27 Apr 2010 13:25:42 +0200
Iñaki Baz Castillo <ibc en aliax.net> escribió:

> Por defecto Kamailio usará como interfaz de salida el *mismo* que en
> el que se recibió el request, salvo que lo fuerces con
> "force_socket()" en el script (o algo así, no recuerdo el nombre de la
> función).

Nota: He encontrado lo de forzar el socket:

force_send_socket()

Lo que pasa es que en este caso no me sirve ya que sería para mandar siempre
por un mismo socket y no es el caso, ya que tengo dos redes en las que escuchar.