[SR-Users-ES] ha, kamailio y src addr

Iñaki Baz Castillo ibc en aliax.net
Mar Abr 27 13:25:42 CEST 2010

El día 27 de abril de 2010 11:47, Jon Bonilla <manwe en aholab.ehu.es> escribió:
> El problema viene cuando tengo que hacer el t_relay. Kamailio intenta mandar el
> paquete desde la ip real en vez de la virtual y el tm me dice que ni hablar.

Si en "listen" pones *sólo* las IP's virtuales en las que escucha
Kamailio nunca se intentará usar una IP real ni ninguna otra que no
esté en el listen. Así de fácil.

Por defecto Kamailio usará como interfaz de salida el *mismo* que en
el que se recibió el request, salvo que lo fuerces con
"force_socket()" en el script (o algo así, no recuerdo el nombre de la
función). También cambia en el caso de que sea un request a un usuario
registrado (tras hacer el lockup()) en cuyo caso se envía el request
por el socket desde el que se registró el usuario destino.

<ibc en aliax.net>