[SR-Users-ES] [Kamailio-Users-ES] Expresiones regulares

Saúl Ibarra saghul en gmail.com
Jue Mayo 7 21:13:38 CEST 2009

Aupa ibc!

Porque es mas eficiente? En tu ejemplo haces 2 comparaciones y una
operacion logica y ella solo hace una comparacion, no? Se me escapa
algo?

El 7/05/09, Iñaki Baz Castillo <ibc en aliax.net> escribió:

> "==" compara dos cadenas (igualdad)
> "=~" compara una cadena con una expresión regular.
>
> Y tú estabas usando "=="  ;)
>
> De todas formas, yo lo haría así (es más eficiente):
>
>   if ( $fd == "192.168.9.52"  &&  $fU =~ "^1[0-9]+" )
>

> Saludos.
>

> --
> Iñaki Baz Castillo
> <ibc en aliax.net>

Enviado desde mi dispositivo móvil

Saúl -- "Nunca subestimes el ancho de banda de un camión lleno de disketes."