[SR-Users-ES] [Kamailio-Users-ES] Lectura de base de datos con openser

Laura10 leboillos en hotmail.com
Mar Mayo 5 19:14:47 CEST 2009

Hola,
estoy realizando la consulta de una base de datos desde opensips, con las
siguientes líneas de configuración en el fichero opensips.cfg:
route[3]
{
        avp_db_query("SELECT estado FROM ejemplo2", "$avp(s:estado)");
        if (!avp_check("$avp(s:estado)","re/(0|1)/g"))
                {
                sl_send_reply("606", "Not Acceptable");
                exit;
                }
        else if ($avp(s:estado)=="0")
                {
                sl_send_reply("480","Temporarily Unavailable");
                exit;
                }
}

A esta ruta se accede cada vez que llega un INVITE. El campo estado en la
base de datos de mysql ejemplo2 esta declarado como TINYINT(1).
El problema que tengo es que siempre se queda en el primer if, aunque el
valor que este en la base de datos sea 0 o 1, entonces no sé si estoy
realizando la lectura mal o si el tipo TINYINT se lee de alguna otra manera.
Además me gustaría saber si hay alguna forma de saber cuál es el valor que
se almacena en $avp(s:estado).

Gracias