[Kamailio-Users-ES] Llamadas de openser a asterisk solo funcionan en un sentido

Saúl Ibarra saghul at gmail.com
Wed Mar 18 14:48:28 CET 2009

[snip]

> El problema que tengo es que las llamadas o funcionan de pjsua1 a pjsua2 o
> de pjsua2 a pjsua1, y el sentido en el que funcionan depende de que openser
> arranco primero. Si es el openser2 van de pjsua2 a pjsua1 y si es el
> openser1 es de pjsua1 a pjsua2. Yo quiero que las llamadas funcionen en los
> dos sentidos sin problemas.

El tema creo que es debido a que tienes los register=> en Asterisk.
Asterisk se registra en cada uno de los openser, por lo que si pjsua1
llama a pjsua2 pero arrancaste el openser2 después y no le conta la
información de registro no funcionará.

--
Saúl -- "Nunca subestimes el ancho de banda de un camión lleno de disketes."