[SR-Users-ES] [Kamailio-Users-ES] Consulta Basica acerca de kamailio

Iñaki Baz Castillo ibc en aliax.net
Lun Jun 22 16:34:54 CEST 2009

El 22 de junio de 2009 16:26, sadzas<sadzas en gmail.com> escribió:
> No se si me explique bien... pretendo crear un INVITE desde 0 utilizando una
> especie de plantilla de senalizacion donde le aregaria los valores de
> acuerdo a mi criterio... tal vez se podria levantar esta plantilla desde un
> TXT, o algo parecido...

Yo no iría por ahí. Kamailio es un proxy, no un B2BUA. ¿Para qué
quieres crear un INVITE? ¿qué vas a hacer con él? ¿y si alguien lo
contesta? ¿a quién rutas la respuesta?

<ibc en aliax.net>