[SR-Users-ES] [Kamailio-Users-ES] Consulta Basica acerca de kamailio

sadzas sadzas en gmail.com
Lun Jun 22 16:26:13 CEST 2009

Hola a todos.

Con el modulo Textops, puedo cambiar partes de la senalizacion,
reemplazando, agregando, en resumen, editando.

Me interesa crear de 0 un INVITE. Por ejemplo:

Hago esto:
if (is_method("INVITE") && $rU =~ "loquesea"){
                force_rtp_proxy();
                t_on_failure("1");
                route(x);
        };

route[x] {
        log(1, "Reenvia creando un INVITE \n");
        --->CREAR EL INVITE<-----
        t_relay("udp:adondequiero:5060");
        t_on_reply("1");
        exit;
}

Y poner en el Invite a modo de variables, los valores que quiero, por
ejemplo:

numA= loquesea
numB= adondequiero

"SIP to address: sip:numA en numB"

No se si me explique bien... pretendo crear un INVITE desde 0 utilizando una
especie de plantilla de senalizacion donde le aregaria los valores de
acuerdo a mi criterio... tal vez se podria levantar esta plantilla desde un
TXT, o algo parecido...

es esto posible?

Muchas gracias.